Talón de Aquiles

El viernes, Julieta me avisó por mensaje de texto que Él (a quien de aquí en más denominaremos "Potencial Desastre") la había llamado. Por supuesto, mi respuesta fue algo así como "no le respondas" o "no le hables".  Mi poder persuasivo es poco eficiente, aparentemente. Más tarde esa misma noche, recibo el siguiente mail:

De: Juliet
Enviado: viernes, 26 de junio de 2009 09:26:44 p.m.
Para: Chelu

Chelus! Sé que te vas a enojar, pero le dije que sí. Qué podía hacer, a ver, decime. Vos sabés cómo es todo. Hace 2 meses que no sé nada de él y quiero verlo. ADemás, cuántas son las veces que EL, justo EL me llama, decime. Re pocas, poquitísimas. Voy a verlo mañana en Palermo. ni te pregunto qué me pongo, sé que vas a mandarme al carajo. Te dejo un besito, Chelu. Después te llamo.

Todavía no tengo noticias de ella. Este fue un domingo muy particular para todos. De todas maneras, tampoco necesito saber detalles, porque hace muchos años que escucho interminables historias referidas a Potencial Desastre.

Este muchacho es el Talón de Aquiles de Julieta y tiene un sentido de la oportunidad envidiable. Pasa meses sin dar señales de vida y cuando se le ocurre hacerlo, Julieta está siempre en uno de esos momentos en los que estar sola se le hace cuesta arriba. Potencial Desastre le hace una inocente invitación para "ponerse un poco al día" y luego vuelve a desaparecer. 

Julieta dice que no cree que Potencial Desastre vaya a cambiar un día. Dice que no espera nada de él. Pero sigue estando dispuesta cada vez que está sola y a él se le ocurre llamar. 

¿Por qué cuesta tanto despegarse de todo aquello que nos gusta pero que, a la larga, nos hace mal?

5 comentarios:

Prii dijo...
28 de junio de 2009, 22:39

¿Por qué cuesta tanto despegarse de todo aquello que nos gusta pero que, a la larga, nos hace mal?

QUE GRAN PREGUNTA,
¿quién no se la hizo alguna vez?
Yo también fui Julieta
Y cuando te leía por momentos parecía que hablabas de mí ! jaja
por suerte ya no!

besos!

Gaby Cuenteando dijo...
28 de junio de 2009, 22:49

Mmmmm, pobre Julieta...

Potenciales Desastres tenemos todas. Yo me pregunto, ¿cómo hacen estos tipos para darse cuenta de cuando estás sola?

Malditos :(.

Sweet carolain dijo...
28 de junio de 2009, 23:22

PRiiiiii


ja, porque somos animalitos de costumbre, y nos tropezamos 100000 veces con la misma piedra.

beshosh!

Artus dijo...
29 de junio de 2009, 10:07

Sweet Carolain dio la respuesta exacta, además siempre saben como explotar el Talón de aquiles; son las señales q' las Julietas emiten...
Otra cosa, "potencial desastre" hay también femeninos y suelen aparecer en los momentos menos convenientes (NO es mi caso, superado)

Podríamos cambiar las Julietas por los Romeos y es la misma historia...

Julia dijo...
1 de julio de 2009, 19:57

Porque somos tozudas! la puta madre!

TO ZU DAS

sabemos que nos vamos a dar un palazo, pero hasta no golpearnos, por tozudas, no vamos a parar

Hay que preservarse.. primero pensar en uno mismo y que el otro reviente!.

Que potencial desastre reviente como un sapo, por el amor de buddha

esto me recuerda tanto a dos cosas:

- el último potencial desastre que pasó por mi vida

- que perdí aceite conscientemente

Pero al fin me liberé del Pelotudo Desastroso

Volver al inicio Volver arriba Un novio para Julieta. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.