Pelotuda

Julieta: -¿Y qué querés que haga? ¡Estoy sola, Chelu! Hace aaaños que nadie me dice que me quiere y un mensaje de él es como estar en el cielo. Ya sé, ya sé. Soy una boluda.

Celeste: -Sí, sos una boluda.

Julieta: -Y vos la amiga de la boluda.

Celeste: -¿Y al final qué quería?

Julieta: -Que le presentara a Ricardo.

Celeste: -¿Y qué le dijiste?

Julieta: -Me vas a matar.

Celeste: -¡Sos una pelotuda! Pe-lo-tu-da.

Como era de esperarse, Potencial Desastre no iba a dar puntada sin hilo. Ese “ponerse al día” no podía ser un genuino intento de saber cómo estaba Julieta, en qué proyectos estaba trabajando, etc. Potencial Desastre necesitaba un contacto. Necesitaba que Julieta hiciera ese contacto.

Por supuesto, Julieta prometió hacerlo.

Cuando una nace pelotuda para ciertos menesteres, será pelotuda hasta la muerte.

13 comentarios:

Artus dijo...
30 de junio de 2009, 0:26

Uia! Parece q' por Julieta se compró todos los números!!!
Y sí Juli, lo más penoso q' el tiempo no te enseñará ... :(

Cecil dijo...
30 de junio de 2009, 19:38

no creas

a veces se aprende algo =)


lo dice una pelotuda recuperada =P


[casi]

Julia dijo...
1 de julio de 2009, 19:54

está a tiempo de decirle que no, y mandarlo a freír churros

Sweet carolain dijo...
2 de julio de 2009, 1:54

PRiiiiiiiiii

noooooo nooooo, nena, que no le haga ningun contacto que se curta por interesado. ¬¬

Artus dijo...
3 de julio de 2009, 19:49

Perdón, acabo de re-leer el post. ¿Cómo es eso de: "Hace aaaños que nadie me dice que me quiere..." ??
Julieta, estás siendo extremadamente exagerada. Me juego la cabeza q' algún varón ya te lo dijo; lo q' será cierto es, q' aquel q' te lo dijo, a Vos NO terminaba de gustar o complementar , o cualquier otro término q' se te ocurra para no darle "cabida" ^_~

¡Vamos Julieta! Un cambio de actitud de tu parte! No es sólo dejar de ser bo-lu-da con el Potencial desastre...

:-m

Dejado dijo...
4 de julio de 2009, 12:15

noooo!

El flaco ese es un hijo de puta.
Cacheteala, hacela entrar en razón.

Daniel dijo...
4 de julio de 2009, 15:19

Jajaja, creo que conozco a una que se muere de ganas de hacer lo mismo que doña Julietita...

Juanimon dijo...
14 de julio de 2009, 11:30

Y por mas que tenga un Congreso de Cecilias diciendo que no, va a ser en vano.
Yo te banco Julieta, rompete el cráneo asi aprendes de una vez, duele tanto que a uno no le quedan mas ganas de ser un pelotudo.

Le pongo fichas al blog igual.

Saludos

Tamys dijo...
26 de agosto de 2009, 0:31

Hola como va te espero en mi nuevo espacio. Gracias y nos estamos leyendo.

Julia dijo...
30 de agosto de 2009, 13:32

¡Queremos nuevo post!
¿Qué pasó? ¿Lo mandó a freír churros?

Dinsmoor dijo...
29 de septiembre de 2009, 2:21

Hola... yo pasaba a reclamar un novio :D.... pero con que buen Blog me encontré! ánimos a mi tocaya.
Julieta

Dolo dijo...
20 de octubre de 2009, 19:41

celes hay un chico Daniel (http://caballeroscondescuento.blogspot.com/) y por lo que leí en su perfil busca estar bien con alguien, fijate...
Suerte con la búsqueda para Juli, si encontrás 2 candidatos pasame uno!
beso
Dolo www.doloresenlaciudad.blogspot.com

padre Morning dijo...
18 de febrero de 2010, 17:49

Decile a Julieta que la quiero.

Volver al inicio Volver arriba Un novio para Julieta. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.