Julieta-Violenta

Creo que esto les va a interesar:


De: Juliet
Enviado: domingo, 21 de junio de 2009
Para: Chelu

Chelu: uffffffffffffffffffffffffffffff. Porrrr quéeeeeeee, decime porrrr qué lo hice. Sabía que era asqueroso, bien del tipo de Martín, pero qué se yo? A veces las apariencias engañan pero este idiota noooo, se lo ve idiota a 15 km. Me recibió con un "sabía que te ibas a vestir de violeta". ¿Ah, sí? Le dije. Sí, claro, dijo y empezó a mover la manito, Julieta-violeta, Julieta-violeta, mentendésloquetedigom? Lo que siguió a eso fue el infierno. Habla haciendo esas pausitas que me ponen loca, le pone a todo la M final como si fuera el idiota de Grondona. Hace ruido con la lengua y la saliva mientras habla y se hace el simpático, ODIO con el alma a los que se hacen los simpáticos. Decime: ¿dónde están los cavernícolas? ¿Por qué todos se hacen los simpáticos, decimeeeeeeeee? Mi cara se iba pareciendo cada vez más a :S pasando por [-( cada vez que decía Julieta-Violeta y movía la manito. De a ratos me imaginaba clavándome cuchillos en la oreja hasta hacerme sangrar. Fueron los 75 minutos más horribles de mi vida. Osó intentar una invitación a su casa tocándome el brazo, le dije que no, no recuerdo la excusa, mientras me refregaba el brazo para sacarme la sensación de mugre. Igual me parece que no se la dí, jajajajajajaja!

En fin, ahí tenés para tu blog de causas perdidas (soy una causa perdida, lo sé, lo sé, me pregunto si Cristina organizaría una comisión para conseguirme novio... sola no puedo :'(, en fin...).

Besos, Chelu!!! Contame cómo anda lo de el innombrable.

PD: siempre pensé que toda primera cita exitosa termina con un beso, pero esta vez, fue un éxito que ese baboso garrapatoso ni me tocara. Creo que le hubiera vomitado encima. Aaaaaaaaaaaaaj.



Nota a los lectores: jamás sabrán del innombrable.



13 comentarios:

Sweet carolain dijo...
21 de junio de 2009, 20:40

PRiiiiii


ajajjaj pobre julieta che, no hay derecho, Con candidatos asi, mas vale estar sola.

fuerza, che, tu puedes!

Julia dijo...
21 de junio de 2009, 20:44

ay, me hace acordar un idiota que me decía "julia? julia la buena o la mala?" cada vez que me llamaba...

será que no saben que decir, y salen con esas pelotudeces?

Julia dijo...
21 de junio de 2009, 20:45

el innombrable es voldemort? :P

Etienne dijo...
21 de junio de 2009, 22:06

Hace rato que trato de entender lo de la Julia buena o la Julia mala y ahora esto de la Julieta-Violeta...

Soy un retrasado mental, lo sé.

Artus dijo...
22 de junio de 2009, 0:22

Algunas de las chicas, podría explicarme, el porq' de pedir un cavernícola?... Entiendo q' sea insoportable un individuo q' se haga el simpático tooodo el tieeempoo, pero de ahí a pedir un cavernícola con todo lo q' ello trae aparejado.
O será q' el término cavernícola de Julieta, no es el mismo q' utilizo yo?
Alguna me lo explicaría, por favor... :)
Gracias.

Idiota a 15km dijo...
22 de junio de 2009, 1:42

Chem Celestem ¿sabés con qué color creo que te vestirías vos? (ahora estoy haciendo un movimiento así con la manito).

July no necesita un cavernícola. Hay tipos que son simpáticos y otros que se hacen (como yo). Necesita a uno de esos que lo son.

Lo que no entiendo es cómo van a detectar a uno a través del blog.

Y la gran pregunta para Celeste: ¿cuando encuentren al hombre ideal, no te los vas a querer quedar para vos?

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...
22 de junio de 2009, 16:32

pero por qué no le dicen que no hagan más ruido con la lengua o que no digan más eso que le queda feo... sean directas y terminarán con todos estos males de raiz...

pero el único perfecto soy yo? - también soy humilde, pero me gusta esconder ciertas cualidades -

Celeste dijo...
22 de junio de 2009, 20:29

Sweet Carolain: tipos como estos le sacan todas las ganas a Juli. Claro que no hay derecho.

Julia: Pero qué tarado. No sé por qué hacen eso. habría que preguntarles.

Sí, es Voldemort je je je

Etienne: jajajaja No se haga problema. Igual la idea se entiende, ¿no?

Artus J: Yo creo que cuando Juli pide un cavernícola está pidiendo aunque sea un tipo más primitivo pero no idiota. De todas formas, en el fondo no quiere un cavernícola. Es algo así como la reacción sacada después de una mala cita. Creo.

Idiota a 15 km: Yo pienso lo mismo que usted respecto de lo que necesita Julieta. No le voy a querer sacar el candidato porque yo ya estoy comprometida =) y, además, porque el hombre ideal para Julieta no es el ideal para mí.

Diego: Ser directa es lo mejor, creo yo también. Si usted es el único perfecto, vuelvo a invitarlo a que se ponga en contacto con Julieta =)

Camilo dijo...
23 de junio de 2009, 0:02

Me sorprende la cantidad de innombrables que tiene este mundo.

Dejado dijo...
23 de junio de 2009, 1:29

No entiendo porqué salieron si ella ya sabía que era un idiota.

Está bien que quiera un novio, pero necesita un filtro para las citas.

La Criatura dijo...
23 de junio de 2009, 11:15

¿no es una contradiccion nombrar al innombrablemmmm?
(digo, decirle innombrable es nombrarlo)
(digo, mmmm, del latín digares, mmmm)

La Criatura dijo...
23 de junio de 2009, 11:32

ah, tengo una amiga Julieta que le dicen Julieta-Teta

diego dijo...
23 de junio de 2009, 12:22

Parece que el nuevo siglo está produciendo masculinos (me cuesta denominarlos hombres) de baja calidad.
Cuando viene un otario como ese, es una buena estrategia preguntarle si es hijo único, si la mamá le dijo a que hora tenía que venir, en definitiva sujerirle que no será adoptado por la niña en cuestión, que ella ya no juega con muñecas y que la niña interior ella la moviliza con el terapeuta y con nadie mas.
En realidad bo---os hubo siempre pero estos años la cosecha viene bien.
mucha suerte (de la buena)

Volver al inicio Volver arriba Un novio para Julieta. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.